Violencia

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/08/2013
Adjuntar archivos
Taxis y carros piratas se estacionan en la avenida El Poblado(Cra43a) con la loma de Castropol(Calle13) a recoger personas sin estar autorizados para esto ya que los Taxis hacen colectivo cuando son individual y fuera de eso se atraviesan en la vía amenazando a las personas que suben en sus carros por la loma porque les pitan ante esta atravesada que por poco se produce un accidente de igual manera sucede con los carros que trabajan como piratas, se están volviendo una situación Violenta entre estos personajes y los que por allí pasamos todos los días. Pido a las autoridades que pongan fin a esta situación antes de que suceda algún acto violentó entre taxistas y piratas con algún ciudadano pues es el colmo de la patanería y groseria de estos individuos que atentan con la tranquilidad de este sector.
Respuesta de las autoridades
24/09/2013
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
06/11/2013
Esta denuncia fue remitida para su revisión y toma de acciones pertinentes al comandante de la ESTACION POBLADO con número de radicado 201300514123
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios