Violencia

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/05/2016
Adjuntar archivos
cuando estaba tomado el acensor un perro llamado vaquero ataco a mi perro y tambien a mi , trate de alejar mi perro , el dueño lo cogió y luego lo solto , atacando dos veces mas , yo le pegue unas patadas para alejarlo y me rasguño la pierna . al decirle al dueño que debia sacar su perro con collar se molesto y groseramente me dijo que lo soltaria de nuevo , que si queria que denunciara . subi a hablar con sus padres , parece que no estaban , el muchacho me pego cuatro o cinco patadas a mi y yo le pegue un golpe en su cara . No es la primer vez , la semana anterior la mama del joven vino a nuestro apartamento a pedir disculpas pues vaquero habia atacado a nuestro perro ese dia en la tarde
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
03/06/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/06/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellin; le informamos que para dar trámite a su requerimiento usted debe acudir a la inspección de Policía más cercana para realizar la respectiva denuncia por lesiones personales.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios