Violencia

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 31/03/2016
Adjuntar archivos
MI NONBRE ES *** ****** ***** **** . mi teléfono es 322 592 ** ** En estos momentos yo resido en esta dirección. hay una demanda de restitución de bien inmueble en contra mia. Según la demanda el canon de arrendamiento yo lo debo consignar, no he consignado los 2 últimos arriendos. Resulta que la persona dueña de este inmueble se llama **** ******* ****** **** residenciada en la Calle *** No. *** ** barrio San Javier Teléfono *** ** **. Esta señora **** tiene un hijo con un sujeto y este sujeto en mención vino hace unos momentos a mi casa y me amenazó e instigó. Me insulto y me dijo que le tenía que pagar o sino que me iba a levantar (palabras textuales) yo le repetí que según el juez Yo debo consignar el canon de arrendamiento y no dárselos a ellos. Pero este sujeto seguía insultándome y hasta me tiro un puño. Como lo dije al principio hay una demanda de restitución de inmueble en mi contra y este lo voy a desocupar dentro de 8 días.
*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/04/2016
Ciudadano(a), le informamos que usted debe dirigirse al juzgado donde se encuentra registrado el proceso para contestar la demanda que interpusieron por restitución del inmueble, en cuanto a las amenazas debe acudir a la inspección de Policía más cercana e informar acerca de las amenazas que usted está recibiendo y así poder brindarle atención a su caso.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios