Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/11/2011
Adjuntar archivos
solicito urgente la presencia de personal Policial , en las calle 17 y 17 A, con carrera 66B, barrio Santafé, por la malla del aeropuerto Olaya Herrera, con el fin de tumbar un Cambuche de madera que hicieron varios sujetos encima de un árbol hace dos semanas, el Cambuche de madera esta encima del árbol, frente a la malla del aeropuerto Olaya Herrera, por la carrera 66 B entre calles 17 y 17 A, el cual genera la presencia de personas extrañas, que se dedican a fumar sustancias alucinógenas, creando en el ambiente y un olor desagradable, produciendo el incremento de atracos, viciosos, y prostitución infantil, asi mismo están atentado contra los recursos ambientales dañando el árbol y dejando una gran cantidad de basura , perjudicando a la comunidad. Se solicita de manera urgente la colaboración y presencia permanente de Policías, con el fin de colaborar con la comunidad del barrio Santafé para prestar seguridad en el sector y tumbar DEFINITAMENTE EL CAMBUCHE, con el fin de prevenir se cometan hechos que puedan atentar contra la integridad personal, ya que en el sector hay una vía cerrada, paralela a la malla del aeropuerto, y en horas del día y de la noche, se estacionan vehículos y motocicletas cuyos pasajeros se bajan a fumar sustancias alucinógenas. Por el sector nunca hay presencia de policiales es un deber velar por la seguridad de la Comunidad, para fortalecer la convivencia pacífica, a través de la solución de conflictos, evitar que se cometan delitos que atentan contra la integridad personal y hacer ronda y patrullajes permanentes con el fin de evitar la comisión de delitos punibles que que afectan la tranquilidad, seguridad, salubridad y moralidad de los ciudadanos.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100531883. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
11/01/2012
Respuesta Estación de Policía Belén: Por lo anterior me permito informar que se están realizando planes de intervención, disuasión y control de los ciudadanos en condición de calle que frecuentan estos lugares en que la comunidad se está viendo afectada, nombrando servicios policiales constantes, dando como consigna especial a las patrullas de estos cuadrantes el constante patrullaje y control por parte de ellos. De igual forma se le dio la orden a los líderes de cuadrante, San Bernardo 1 y Trinidad 1 con el fin de ponerlos al tanto de las problemáticas de estos sectores e implementen planes con el personal bajo su mando que ayuden a la convivencia y seguridad ciudadana.

Con el personal de policía Belén se realizo una orden de trabajo para recoger los cambuches por los que se queja la ciudadanía, pero al llegar a los lugares mencionados como lo son la carrera 77 con calle 29 y la carrera 66B con calle 17 no se encontró ninguna estructura construida por dichos ciudadanos en condición de calle que afecten el especio público.
17/01/2012
Respuesta "Estación de Policía Aeropuerto Olaya Herrera": Se realizó la demolición de dicho cambuche con personal de mantenimiento del aeropuerto, se recogió la madera con el fin de que no tengan la posibilidad de reconstruirlo nuevamente. Lo anterior para fortalecer la convivencia pacífica a través de la solución de conflictos.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios