Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/09/2015
Adjuntar archivos
Un CAI no se ni para qué, la venta de drogas es impresionante en el parque, los viernes y sabados Dios mio, es OBVIO que los vehiculos que se acercan alli y se detienen es para la compra de TODO TIPO DE DROGAS, no puedo creer que con tanta libertad se consuman sustancias en este parque, donde están las regulaciones y las autoridades??? Son unos criminales los que se la pasan vendiendo en ese sitio, ya ni los puedes mirar porque te sacan el cuchillo o te muestran la pistola por siquiera ponerles mala cara. que pasa con la policia?? no tenemos ayuda??
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
30/09/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
01/10/2015
Ciudadano (a), de acuerdo a la problemática de droga que se presenta en el lugar, su denuncia ha sido remitida a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500505993 entidad encargada de realizar patrullajes constantes en el lugar y ejecutar acciones encaminadas a la recuperación de éstos espacios.
30/12/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 666143 con radicado N° 201500614187 nos informa que: en el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios