Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/02/2014
Adjuntar archivos
Venta y Consumo de drogas en el Parque Lineal Ciudad del Rio, hurtos frecuentes en todo el Sector.
Respuesta de las autoridades
25/02/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
06/03/2014
- Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia será remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400115978, entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante; además, a la SIJIN con número de radicado 201400115973, entidad encargada de dar solución a la conducta descrita.
14/04/2014
Respuesta dada por el COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL
Con número de radicado 201400170090: "Se impartió orden permanente a las patrullas que conforman el sector de barrio Colombia y ciudad del Rio, consistente en realizar requisas y solicitud de antecedentes de forma continua, a fin de prevenir el consumo de alucinógenos, como la ocurrencia de hechos delictivos. Entre la diferentes estrategias que buscan aumentar la presencia policial en la jurisdicción, el Comando de Policía Metropolitana del Valle de Aburra en coordinación con la Administración Municipal, aumentaron el número de los cuadrantes en el sector referido, pasando de una a tres patrullas.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios