Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/03/2015
Adjuntar archivos
PARA NADIE, ES DESCONOCIDO NUESTRO SECTOR, ACA BIENE CANTANTES DE RAP Y REGGAETON A COMPRAR DROGA COMO PEDRO POR SU CASA ESPERAMOS PRESENCIA Y MAS CONTROLES ANTE LA COMPRA Y EL CONSUMO DE DROGAS QUE HA SIDO POR AÑOS Y SIN DIOS Y SIN LEY LA TRAFICAN, USTED COMO ALCALDIA LES PIDOS EL FAVOR COLABORENOS ESTO SE NOS ROBA NUESTROS HIJOS Y JUVENTUDES POR FAVOR MAS SEGURIDAD EN NUESTRO BARRIO.
BARRIO ANTIOQUIA, ENTRANDO POR GUAYABAL
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para dar trámite a su denuncia y con el fin de no incurrir en errores de ubicación e información, es necesario que nos aporte: la dirección exacta del lugar donde se encuentra el expendio de droga e indicarnos los días y las horas exactas en que los expendedores suelen encontrarse en el lugar. Recuerde que las fotografías y video pueden servir como evidencia y brindarle mayor soporte a su denuncia. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 15 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios