Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/10/2011
Adjuntar archivos
Todos los días veo venta de marihuana en la Diagonal 32 entre Transversales 34C y 34D Sur, barrio San Mateo, Municio de Envigado. Llevo años frecuentando el sector y no se ha podio erradicar este mal. Son varios jovenes esconden las drogas en las cañerias del sector, los contadores de energía, los desagües en incluso sus genitales (se ve cuando los sacan de sus genitales para venderlos) lo que hace dificil a la policia encontrar evidencia. Tienen menores de edad en bicicleta alertando cuando vienen las autoridades. Por favor que Alguien AYUDE!
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100531732 . Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
19/12/2011
Le comunicamos que el oficio por medio del cual se dio en conocimiento su caso a la Policía Metropolitana del Vale de Aburra, es el oficio número 201100532051, y no el oficio número 201100531732. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
31/01/2012
Respuesta "Punto de Atención al Ciudadano Envigado": Se impartió orden de trabajo al señor Suboficial Líder cuadrante 3, para que con su equipo de trabajo realizara acciones operativas y preventivas en el sector en referencia, quien informa mediante oficio sin número del 24-01-2012 manifiesta: logrando la identificación de varias personas, y realizando contravenciones especiales de policía en aplicación código nacional de Policía, en lo corrido del año 2012 mi equipo de trabajo ha logrado 9 capturas por el delito de tráfico, porte y comercialización de alucinógenos en el sector en referencia.

Es así que el mando Institucional queda agradecido por su credibilidad hacia el personal policial y se invita a utilizar todos los medios de comunicación líneas directas: monitoreo 276666, estación envigado 3391000 y 123 de la ciudad de Medellín para que denuncie actos ilícitos en el sector en referencia ya que nuestro único objetivo es satisfacer las Quejas, Reclamos y Sugerencias de todos los ciudadanos colombianos, ya que el ciudadano es nuestra razón de ser.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios