Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 31/01/2012
Adjuntar archivos
La Unidad Deportiva de Belén al parecer es el lugar favorito para el consumo de sustancias como marihuana. Es frecuente pasar por allí y ver durante todo el día, personas que se hacen en las rejas que dan a la Carrera 69 a consumir estas sustancias. Al parecer en la casa situada al frente se venden este tipo de alucinógenos desde hace tiempo y no se ve ningún tipo de autoridad por estos lados!! Un llamado Urgente a la policía porque ya se ve que a los jóvenes que practican deporte, los inducen poco a poco hacia la drogadiccion!!
Respuesta de las autoridades
07/03/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que su denuncia, ha sido atendida y se ha puesto en conocimiento a la entidad pertinente, mediante radicado N°201200100311.
Estaremos atentos a la respuesta de la entidad.
Gracias por su civismo.
10/04/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que comandante de la estacion de Policia de Belen, El Capitan Diego Fernando Pinzon Poveda, en atencion a su queja y la de otros ciudadanos, envió respuesta mediante oficio 0636 asi:

"...Se ordenó mediante comunicación Oficial a los líderes de los cuadrantes afectados, aplicar e innovar estrategias que permitan individualizar y lograr la captura de los responsables de estos casos que desestabilizan la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad y en especial los de este sector, que en últimas son nuestra razón de ser.
De forma estratégica se ordenaron intervenciones, mediante la aplicacion dde tomas masivas planes preventivos y disuasivos, encabezados por las unidades adscritas a este comando, para lo cual en dichas intervenciones, se ha logrado identificar a las personas que venden o portan sustancias aluconógenas al igual que los portadores de armas ilegales dedicados a delitos como Hurto y Fleteo.
Adicional a esto, actualmente en nuestra jurisdicción se está aplicando la estrategia dednominada Plan Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, cuyo fin ultimo es optimizar la interlocución con la comunidad..."
En general se han obtenido los siguientes resultados:
"... Dos adolescentes aprehendidos por lesiones personales, arma de fuego y munición incautada, persona capturada y bazuco incautado, persona capturada por violencia intrafamiliar, persona capturada y base de coca incautada, persona capturada y marihuana incautada, adolescente aprehendido y marihuana incautada, persona capturada y base de coca incautada, entre otras doce capturas mas y automotores recuperados..."
Gracias por su civismo!
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios