Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/12/2011
Adjuntar archivos
Barbacoas continua con venta de drogas y crecen las casas en donde se consume bazuco.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100532132. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
11/05/2012
Cordial saludo ciudadano, le informo que su queja ha sido analizada por las autoridades competentes, quienes respondieron mediante oficio N° 006, por el Señor German Andres Nieto Snchez, comandante de la Estacion Candelaria, manifestando lo siguiente:
...Se realizan planes operativos a diferentes horas del día y de la noche, entre elllos registro a personas y a vehiculos, patrullajes constantes por parte de la patrulla cuadrante siete, tendientes a a capturar personas que se encuentren infringiendo el Código Penal Colombiano ó con la ayuda de los avances técnológicos capturar a personas que esten siendo requeridas por autoridades Judiciales.
Para direccionar el trabajo, se consultó con reconocidos comerciantes del sector en mención, pero manifestaron que no tenian conocimiento de la existencia de personas que se dedicaran al espendio del microtráfico en el sector. Pero se les dió a conocer las bondades del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes...
Los comerciantes que mostraron interes en cooperar con las autoridades son:
. DESECHABLES EL MEJOR
.TIENDA MIXTA EL SARCO
. BARBACOA.
Gracias por su civismo!
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios