Venta de artículos ilegales

La denuncia 708066 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/02/2017
Adjuntar archivos
Grupo de aproximadamente 9 personas expenden drogas y controlan el sitio, fuman marihuana constantemente y consumen alucinógenos. Parece que la policía del cuadrante los apoya pues cada vez que se llaman, no vienen, y si vienen los saludan de mano sin proceder con ninguna requisa. Esta gente hace lo que quiera en el sitio, y posiblemente andan armados, colocan música con el volumen que quieran y arman rumba a la hora que del de la gana, sin que la policía haga absolutamente nada, posiblemente extorsionan a los comerciantes de la zona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo, 7 de mayo de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Venta de droga en rodeo sur en la calle 2A sur con carrera 55, los sujetos se hacen al lado de una casa verde en una placita, venden droga día y noche sin descanso, la guardan en los tubos, árboles etc , tienen armas y amenazan a la población, en una banda de aproximadamente 7 delincuentes, toda el barrio está cansado de estos delincuentes pues la policía pocas veces vienen a hacer registro. Necesitamos ayuda de la policía, la droga está llegando a nuestros hijos. Muchas gracias
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
09/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que de acuerdo con su denuncia ésta será remitida oficialmente a: Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL con radicado N°201730017686 y a SIJIN con radicado N°201730017691. Estas entidades estarán encargadas de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/06/2017
Cordial saludo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de revisar su reporte 696536 nos informa que: en atención a su denuncia; se vienen realizando operativos de control e investigación en la zona, en pro, de mejorar la seguridad y sana convivencia en el sector. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios