Venta de artículos ilegales

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 04/01/2017
Adjuntar archivos
En el parqueadero del parque Biblioteca la Guayabal permanentemente se evidencia gente fumando y vendiendo drogas, la policia pasa y ni se da por enterado, los vigilantes llaman la policia y ni siquiera van a ayudar a controlar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 2 de septiembre de 2014 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Microtráfico y consumo de drogas

Es permanente la presencia de consumidores y expendedores de sustancias alucinógenas en este espacio que es pensado para la cultura, la lectura y el encuentro ciudadano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 26 de enero de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Resulta que este sitio se convirtió en un fumadero de mariguana y otros vicios y centro de reunión de desocupados y delincuentes. que grave esta situación teniendo en cuenta que se trata de un parque biblioteca donde constantemente transitan niños y jóvenes, por favor la ciudadanía requiere presencia permanente de agentes de la ley.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 28 de abril de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

El constante consumo y trafico de estupefacintes en la zona verde del parque biblioteca, hasta los niños lo hacen. Se convierte este sector en un foco de seguridad e intranquilidad para las personas de bien.
Recomendaria presencia policial indefinida y fija para erradicar este foco de inseguridad.
Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 19 de septiembre de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En los alrededores, manga, y muros que rodean el Parque biblioteca, se sientan personas, hombres y mujeres a consumir drogas, en especial marihuana, durante todo el transcurso del día. Parquean motos, bicicletas y se acercan personas a pie. Es un espacio público pero adicional es un espacio de educación, conocimiento y cultura, no es justo que al lugar lleguen niños pequeños y jóvenes con el deseo de aprender y se encuentren con personas que están en cualquier momento del día consumiendo drogas.

La Biblioteca cuenta con vigilantes, pero es claro que ni la policía ha realizado acciones porque es un hecho que persiste en el tiempo y el vigilante "solo" pienso que tampoco tiene la autoridad para solucionar.

Esto requiere de otras medidas y acciones de control para eliminar el problema.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
04/01/2017
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
02/02/2017
Ciudadano (a) agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730012320 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
12/04/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730070451 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
19/09/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201830264481 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
24/10/2018
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: se han impuesto 14 comparendos por el artículo 140 numeral 7, artículo 140 numeral 8; por consumo y tenencia de sustancias prohibidas, los anteriores como resultado de control. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
25/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201930244532 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios