Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/10/2016
Adjuntar archivos
Expendio de licor adulterado, compramos un botella de Vodka, esta tenia "Sellos de Dian" y al abrirla la tapa no tenia seguridad y el liquido que contenia es alcohol antiseptico, poniendo en riesgo la vida y salud de la comunidad. Ayudenos a que muchas vidas se salven este crimen. Adicional a esto la botella tiene un "sello de garantia" que hace referencia a numeros telefonicos de la FLA , dicho numero corresponde a un restaurante que no corresponde ni a la FLA ni al domicilio, siendo asi una suplantacion de identidad. El mismo dia llamamos a la policia y esta envio y verifico la botella.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/10/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/10/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201600546566 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios