Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/11/2015
Adjuntar archivos
Cada semana empiezan las fiestas a las 5 de la tarde y a uno le toca cerrar la ventana para poder ver televisión tranquilo...
Calle 1b sur #38
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/11/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
24/11/2015
Ciudadano (a), por requisito de la Inspecciòn de Policìa, organismo competente de brindar atenciòn a su denuncia; es necesario suministrar la direcciòn exacta del lugar de donde proviene el ruido, esto con el propòsito de no incurrir en errores de ubicaciòn y, una vez reunido el material que evidencie la perturbaciòn por ruido, emprender las labores que brinden soluciòn a la problemàtica. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 20 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios