Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/08/2014
Adjuntar archivos
Algunos ciudadanos están llegando, aparentemente de otros barrios, a departir en el nuestro con motos de alto cilindraje que retumban en los edificios y que incluso activan alarmas de otros automóviles que se encuentran en las unidades residenciales.

El sonido que produce estas motos supera los niveles de contaminación sonora, violando la Constitución Política de Colombia, el Decreto 2811 de 1974, la Resolución 8321 de 1983, la Ley 99 de 1993, el Decreto 948 de 1995 y la Resolución 0627 del 2006.
Respuesta de las autoridades
07/08/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 643721, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/08/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para dar trámite a su denuncia es necesario que nos indique si la conducta descrita se presenta de manera frecuente, y en este caso, informar los días y horas en que suelen encontrarse las motos en el lugar y así, poder dar trámite ante las autoridades competentes. Recuerde que las fotografías y video pueden servir como evidencia y brindarle mayor soporte a su denuncia. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 15 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios