Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/04/2015
Adjuntar archivos
Desorden en apartamento del tercer piso de la Unidad residencial El Tirol de La Mota. hay un grupo de borrachos gritando vulgaridades y con música atado volumen desde las 7 de la noche. YO BIVO EN LA UNIDSD REDIDENCIAL DE ENSEGUIDA Y NOS TIENEN DESEPERADOS. Por favor visitarlos para que terminen esa.perturbación contra los vecinos. gracias
Urbanización El Tirol de La Mota Días 75C # 2 A 45 Diagonal a la parroquia de Santa Juana de Arco
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
19/04/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/04/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, en este caso le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123. Sin embargo, si la conducta descrita se presenta de manera frecuente, es necesario que nos aporte el bloque y el número exacto del interior del apartamento, una descripción detallada de cómo ocurre e indicarnos los días y las horas exactas en que suele presentarse y así, dar trámite ante las autoridades competentes.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios