Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/12/2019
Adjuntar archivos
Ruido costante con música a alto volumen, en la cuadra vivimos personas enfermas y adultos mayores que solo queremos descansar, pero ponen los bafles del equipo de sonido en la acera superando los niveles permitidos, ademas a veces cierran la vía y obstruyen la acera con sillas, mesas o motos mal parqueadas.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Varias mujeres jòvenes que viven en esa casa
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: En la calle 30 con carrera 72
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/12/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
26/12/2019
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que estos casos de ruido no son tramitados por Seguridad en Línea, y de acuerdo con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (art. 33 numeral 1, literal a), “Sonidos o ruidos, que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo”. En el momento en que se presenten los hechos, le sugerimos, reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3127223143 para que se desarrollen las respectivas acciones, y de ser el caso, se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; si los hechos se repiten, o los números anteriormente mencionados no son efectivos, le recomendamos acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar la problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios