Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/12/2018
Adjuntar archivos
En toda la esquina de la iglesia de santafe todos los fines de semana se defican a quemar polvora hasta la madrugada no dejan descansar .
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Viven a 2 casas de la esq.frente a un camion parqueado..
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/12/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/12/2018
Ciudadano(a), Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, cuando se presente esta clase de situaciones le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123 o al número del cuadrante de Policía 3127133058, en concordancia con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (Art. 30 numeral 1), “Fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios