Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/12/2018
Adjuntar archivos
Las personas que viven en este inmuble frecuentemente sacan un bafle a accera, y lo ponen a alto volumen, perturbando la tranquilada del sector que al encontrarse en un callejon hace que el ruido se concentre en el lugar provocando gran escandalo, en repetidas oportunidades la policia a acudido a llamarlos al orden, incluso tienen los datos ya registrados de una de las personas que lo provocan, pero una vez se retiran continuan haciendo caso omiso al codigo de policia, les ha tocado venir hasta dos veces el mismo dia.
Lo que se presente con esta denuncia es que por favor investiguen la continuas quejas, y llamadas que se presentan a este domicilio ya que no es posible que una sola famila altera la tranquilidad del sector . apoyados en 1. Decreto 948 de 1995- Ministerio del Medio Ambiente.
2. Resolución 627 de 2006- Por la cual se establece la norma nacional de emisión de ruido y ruido ambiental, expedida por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
3. Decreto Distrital 581 de 2004. De acuerdo con el Decreto 0581 de junio 9 de 2004, Art. 22. "Los alcaldes deben velar por la tranquilidad, seguridad y salubridad ciudadana. Así como garantizar que el funcionamiento de establecimientos de diversión, dentro de su jurisdicción, no atenten contra la paz, el sosiego y la tranquilidad ciudadana”.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/12/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/12/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201830386111 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios