Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/12/2017
Adjuntar archivos
Las personas del interior 107 tienen dos perros que ladran todo el día por cualquier cosa y lo mismo es por la noche, nos despiertan a las 12, 1,2 de la mañana.
Y en el interior 107, ruedan muebles hasta altas horas de la noche, desde las 5am y lo peor es que lo hacen todo el día. Trabajo hasta las 11pm y no puedo descansar, no logro dormir ni 4 horas ni de noche ni en la mañana, esto me ha generado fuertes dolores de cabeza que me incapacitan y es igual porque ni puedo descansar ni puedo ir a trabajar. Necesito una orientación por favor, ya he acudido al administrador de la propiedad y no hace nada y tampoco nos deja ir porque tenemos un contrato de 12 meses y apenas van 5 torturosos meses, hablamos con los vecinos y dicen que van a seguir haciendo ruido, la del 2do piso interior 201 B dijo que traería una perra y lo hizo, ese animal no hace sino aruñar el piso y correr de un lado a otro; por si fuera poco la Señorita desde las 5am anda en tacones de un lado a otro, hasta tuvimos que salir a dormir a la sala pero el ruido es igual. Por favor una orientación.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Tez morena, 1.50 estatura, 25 años1, complexión media. Nombre no lo sé.
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/12/2017
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
04/12/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que estos casos de ruido no son tramitados por Seguridad en Línea de forma anónima. Toda vez, que su reporte es importante para nosotros, y en concordancia con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (art. 33 numeral 1, literal a), “Sonidos o ruidos, que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo”. En el momento en que se presenten los hechos, le sugerimos, reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3006146738 para que se desarrollen las respectivas acciones, y de ser el caso, se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; si los hechos se repiten, o los números anteriormente mencionados no son efectivos, le recomendamos acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar la problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios