Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/05/2017
Adjuntar archivos
Desde las 6:30 un domingo comenzaron a probar sonido para su eventual evento que inició a las 7 am. Están en un evento deportivo con música y animadores que no dejan descansar para quienes tienen el domingo como su único día de descanso, o estudiar para quienes requieren de concentración. El ruido no sucede todos los fines de semana pero sí se ha presentado varias veces. Si quieren realizar actividades deportivas que no utilicen música a todo volumen, este sector tiene varias unidades residenciales, perturban la paz de un domingo en la mañana temprano. Es inaudito.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/05/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que estos casos de ruido no son tramitados por Seguridad en Línea, de acuerdo con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (art. 33 numeral 1, literal a), “Sonidos o ruidos en actividades, fiestas, reuniones o eventos similares que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo, en cuyo caso podrán las autoridades de policía desactivar temporalmente la fuente del ruido, en caso de que el residente se niegue a desactivarlo”; se requiere reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3127152631 para que se desarrollen las respectivas acciones y de ser el caso se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; es importante que suministre los soportes que evidencien la situación a la que hace referencia en caso de ser solicitada por la entidad competente; Además, usted tiene la opción de acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar su problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios