Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/01/2017
Adjuntar archivos
en esta casa hay una fabrica de arepas donde desde las 3 de la mañana comienzan a hacer ruido y amoler maiz y luego todo el dia prenden fogones para cpcinar mai hacer arepas y esto hace que nos enfermemos y la temperatura de la casa aumenta y el ollin nos esta enfermando la señora es muy grocera y ya se han presentado muchos problemas con ella no tienen permiso y esta dentro de una casa de familia y esto nos esta afectando demaciado
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/01/2017
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/01/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710005903 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
04/02/2017
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 692320 nos informa que: atendiendo su queja relacionada con la presunta perturbación por ruido y contaminación que genera una fabrica de arepas. se informa que este despacho el día 19 de enero con radicado 201730005700 solicitó visita al lugar del Área Metropolitana.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios