Perturbación al orden público

La denuncia 689078 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/11/2016
Adjuntar archivos
Vecino desconsiderado con música a todo volumen. Hoy 30 de noviembre, ha cerrado su calle, instaló carpa y tiene la música a todo volumen. Mañana me levanto temprano a trabajar y parece que estarán toda la noche. Los fines de semana su equipo de sonido funciona de viernes a domingo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 1 de diciembre de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Vecino ruidoso. Múltiples vecinos llamamos por muchas horas hasta que la policia vino hace un par de horas la música paró pero han encendido de nuevo el sonido. Que se puede hacer para que esto se detenga?
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
01/12/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
01/12/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para contrarrestar actos de contaminación auditiva en Medellín, le informamos que estos casos de ruido en residencia no pueden ser tramitados por Seguridad en Línea ya que la entidad encargada de llevar a cabo las respectivas acciones, solicita los datos de la persona afectada; por lo tanto, como la denuncia es anónima le sugerimos cuando se presente esta situación comunicarse con la Línea de Seguridad y Emergencias 123 o al número de cuadrante 3127133058, de ser el caso acudir a la inspección de policía y exponer el hecho que usted manifiesta.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios