Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/11/2016
Adjuntar archivos
buenas noches mi denuncia es que en esta direccion hay varias personas que sacan sus bafles con musica muy fuerte desde el sabado a tempranas horas de la mañana 7 am hasta el domingo a altas horas de la noche es constante la bulla y no hay tranquilidad en ningun momento la musica es constante no puede uno descansar el fin de semana no se puede ver television porque no se escucha con la bulla de la musica se mezclan musicas de todo tipo y son tres bafles sonando al tiempo estamos desesperados no hay tranquilidad y la contaminacion auditiva es bastante fuerte. gracias
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/11/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
15/11/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para el trámite a su denuncia usted deberá acercarse a la Inspección de Policía más cercana y exponer su caso para que dicha entidad pueda darle el trámite correspondiente.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios