Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/07/2016
Adjuntar archivos
La compania de seguridad en cuestion esta localizada en una zona residencial altamente poblada, rodeada de numerosas unidades residenciales.
La empresa de seguridad tiene un gallo en sus predios, que como es natural canta desde temprano, es su naturaleza, pero es increible que en una zona altamente residencial el duenho del establecimiento decida tener un gallo.
El lugar , pues sus empleados deberan permanecer despiertos, pero los vecinos necesitamos dormir, el gallo impide descanzar, perturba la tranquilidad, afecta la convivencia.
Los habitantes del Sector necesitamos dormir, el descanso es indispensable para el desempenho de nuestros dias y nuestras labores diarias. Les agradezco de antemano su atencion.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
05/07/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
06/07/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ059416N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
07/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 676605 nos informa que: Se realizó la visita pertinentes al lugar referenciado en la queja donde se encontró un gallo en perfectas condiciones de bienestar; se le dieron algunas recomendaciones al dueño para minimizar el ruido, en el archivo adjunto puede consultar el procedimiento que se llevo a cabo frente a su caso, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios