Perturbación al orden público

La denuncia 674922 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/05/2016
Adjuntar archivos
frecuentemente musica a muy alto volumen que molesta a los demás, borrachos, riñas callejeras, lavautos ilegal en la entrada a la subestación electrica de epm.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 19 de mayo de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

en barrio de invasión ponen musica a un volumen exagerado que molesta a los vecinos y esta situación es muy a menudo.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/05/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/05/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ043257N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
07/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 674932 nos informa que: El personal competente se trasladó a la dirección de la queja y una vez en el sitio no se encontró esa dirección ni tampoco se evidenció algún desorden doméstico. Por lo tanto el despacho le solicita que nos aclare la dirección, para así poder darle una solución a su inconformidad. En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios