Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/08/2018
Adjuntar archivos
Los jòvenes acolitados por los aduntos, encienden pòlvora llamada voladores los cuales tiran a propòsito con destino a esta terraza en donde mantenemos un pinscher miniatura color marron, el cual se encuentra golpeado de vieja data por otros perros. La pòlvora nos es molesta por que hace mucho ruido y lastima nuestros oìdos en especial a nuestra hija mayor quien sufre ocasionalmente de otitis lo mismo que mi nieta y yo, que somos alèrgicos ademàs al polvo, al ruido, a las guachafitas y a las peleas por tratarse de vecinos tòxicos, pues consumen habitualmente marihuana y el olor llega hasta el balcòn y se expande hasta toda la casa.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/08/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
08/08/2018
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que estos casos de quema de pólvora no son tramitados por Seguridad en Línea de forma anónima. Toda vez que su reporte es importante para nosotros, y en concordancia con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (Art. 30 numeral 1), “Fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente. Le sugerimos que en el momento en que se presenten los hechos se comunique al número del cuadrante de Policía 3127139818 o a la Línea de Seguridad y Emergencia 123, para que se desarrollen las respectivas acciones y de ser el caso se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; A su vez, usted tiene la opción de acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar su problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios