Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/03/2015
Adjuntar archivos
En el parque Manzanares ya se volvió común que ciertos tipos asistan a este a consumir sustancias alucinógenas. Además llevan sus perros(pitbull) y lis dejan libremente en el parque sin collar ni bozal. Esto se ha vuelto muy molesto puesto que los que asistimos con motivo de caminar,pasear las mascotas o llevar nuestros hijos, nos abstenemos por diferentes factores y no es justo que un espacio publico se convierta solo en espacio para estos personajes. Y ojo la Policia no frecuenta mucho ese lugar y cuando lo hace no realiza control alguno
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500130334 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
23/06/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 658412 con radicado N° 201500260342 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios