Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/10/2014
Adjuntar archivos
Ruido provocado por vecina que no respeta reglamento de P.H. Ruidos, golpes y gritos desde las 4 am hasta las 11 pm. Domingos y festivos taladrean y martillean violando la normativa del conjunto. Bullosos e irrespetuosos.
Campo de Verano Bloque 5
Respuesta de las autoridades
18/10/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/10/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que si el ruido ocurre dentro de una Unidad residencial es necesario que usted se dirija al Consejo de Administración de dicho conjunto y allí reportar la respectiva queja porque el ingreso de la Policía puede ser restringido por la administración, una vez considerando que ésta es una propiedad privada.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios