Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/05/2012
Adjuntar archivos
Algunos ciclistas que circulaban por la vìa solo bus, se han tomado las aceras de la calle 30 sobre todo a la altura de la carrera 70, donde los àndenes se hacen màs estrechos.
Entre los deberes que tenemos los ciclistas es precisamente evitar transitar por andenes y lugares peatonales ò zonas prohibidas, de hacerlo esto conlleva una multa de $68.668 que aplica para vehiculos no automotores ò de tracciòn animal y màs en el caso de un accidente quien lo causa, debe cubrir los daños.
A medio dia y en la tarde despues de las 5pm, varios jovenes de la cuadra donde vivo, realizan piques en motos,transitan en contravìa sin casco, obstruyen los andenes con sus motos, atraviesan las vias del metroplus, todo esto en la carrera 72, entre calles 30 y 30a del barrio Belèn Rosales.

Espero que el trànsito haga controles para evitar esta molesta pràctica que desde hace algùn tiempo se han tomado algunos inconsientes, y que recuerden que no solo las normas son para los conductores de vehiculos sino tambien para los cicistas y aquellos que obstruyen estos espacios parqueando sus motos evitando la libre circulaciòn.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios