Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/11/2014
Adjuntar archivos
Buenos dias, son un habitante del barrio belencito de la calle 34b con la 93 donde estan funcionando tres establecimientos de licor dos tabernas y una licorera el pasado puente de octubre las dos tabernas fueron cerradas por perturbación del orden publico por exceso de ruido y obstruccion del paso peatonal de aceras y calle aunque al llamar a la estación de san javier los policias hacen presencia y momentaniamente se baja el volumen luego de que se retiran se incrementa la buya y esto con el agrabante que al cerrar estos establecimientos las personas prenden sus carros y pasasintas a todo volumen y continuan consumiendo licor el cual es suministrado por la licorera ubicada en la cll 34b n 93-41 los cuales cierran a las doce pero al tocarles el timbre continuan expendiendo licor lo que produce que estas personas consuman licor hasta altas horas de la noche como paso el día de ayer solo hasta las 3:30 de la mañana y despues de solicitar al 123 en multiples ocaciones el envió de una patrulla que nos colaborara con el tema estas personas se retiraron como comprenderan es dificil presentar una denuncia personal ya que en estos barrios es muy frecuente el desplazamiento de sus habitantes y las amenazas continuas a los habitantes , solo queremos volver a conservar la tranquilidad y poder descansar los fines de semana ya que muchas personas de este sector madrugamos a trabajar niños a estudiar y existen adultos mayores de la zona los cuales se encuentran delicados de salud el dia de ayer incluso una ambulancia de la emi traslado una vecina la cual presenta un delicado estado de salud y nisiquiera solicitandole a estas personas comprensión en el tema hubo un acto humanitario para bajar el volumen, reiteramos nuestro deseo que estas personas trabajen pero solicitamos un mayor acompañamiento de la policia con el tema del volumen desde la hora de apertura de estos lugares hasta la hora de cierre ya que cuando hay policia a las 12.00 de la noche en este sector toda la gente se va del lugar y no se quedan perturbando la tranquilidad del sector , esperamos su colaboración en el tema y recibir respuesta a esta solicitud. La evidencia fotografica ya reposa en la inspección del sector ya que con esta evidencia fue que se logro el cierre de esos establecimientos en el mes de octubre.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/11/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/11/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201400581027 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
11/11/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N°201400581251 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
15/12/2014
La Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia luego de revisar la denuncia 653122 con radicado N° 201400607198 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
08/01/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 653122 con radicado No 201500002766 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios