Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/08/2015
Adjuntar archivos
hola buenos días yo quisiera denunciar que en la calle 3 sur con 50 D siempre, casi todos los días a partir de las 10 de la noche asen mucho ruido en l calle perturbando así el sueño de personas que debemos madrugar a laborar y nadie hace nada al respeto por ejemplo en estos momentos estas poniendo música fuerte no dejando dormir a los que realmente quieren descansar y aun que sea domingo eso no quita que otros si laboremos en esos días, también, me gustaría que la policía estuviera mas pendiente al respeto y que cada vez que escucharan tanto ruido les hicieran bajar el volumen y si no obedecen una multa pero no los policías de esta zona vienen dan vuelta y escuchan el ruido y siguen como si nada no toman en cuenta el que labora domingos y festivos también y vuelvo y reitero en la calle 3 sur con carrera 50 D CRISTO REY al lado de la cancha sintética o aveces en la misma cancha ponen carros a todo volumen espero me solucionen algo por que ya no duermo casi por tanto ruido en esta calle gracias......
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
23/08/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
24/08/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ054818N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios