Perturbación al orden público

La denuncia 678261 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/02/2016
Adjuntar archivos
Muchos visitantes al parque traen bafles y reproducen musica a altos decibelios que se escuchan desde los apartamentos aledaños. Esto aplica también para algunos que traen sus carros y usan sus equipos de sonido.
Todos son bienvenidos al barrio, pero se requiere la intervención de los entes que controlen el ruido y no permitan la reproducción de música. Quienes vivimos acá esperábamos un lugar calmado,dado el costo del mismo y la valorización respectiva. Se ha llamado en ocasiones a las autoridades pero estas no hacen nada.
Los habitantes de esta zona no van con su música a las casas de otros en medellin a perturbar la tranquilidad. Un poco de cultura por parte de los ciudadanos es requerida,así como el control por parte de las autoridades competentes.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/02/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
07/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ018471N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
09/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201600120657 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
13/07/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 671707 nos informa que: Se llevo a cabo la respectiva visita de control en el sitio al que hace referencia en el requerimiento, donde se pudo constatar la indisciplina en el lugar, por lo tanto se solicitará a la Secretaría de Movilidad y de Espacio Público, para que tomen las medidas correctivas a las que haya lugar. En el archivo adjunto encontrará la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios