Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/03/2015
Adjuntar archivos
hay unos vecinos en la cual no respetan y colocan musica en exceso el volumen y no dejan en paz a raíz eso hay mismo se reúnen varios homesexuales so los que patrocinan el desorden y las bulgaridades
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
09/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, en este caso le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123. Sin embargo, si el volumen de música en exceso se presenta de manera frecuente, es necesario que nos haga una descripción detallada de cómo ocurre, indicarnos los días y las horas en que suele presentarse, además de la dirección exacta del lugar. y así, dar trámite ante las autoridades competentes.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios