Perturbación al orden público

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/12/2011
Adjuntar archivos
existe un mal vecino llamado: **********, alias:****. quien desde hace un tiempo reside en la cra 82a #33-116 interior: 102. esta persona viene perturbando la tranquilidad y la buena vecindadde nuestro barrio con compartamientos violentos hacia los demás vecinos del sector y con un ruido constante en su lugar de residencia que perturba la tranquilidad de la zona. a demás queremos denunciar un expendio de drogas que el señor tiene en su casa y que contribuye al aumento de delincuencia en el sector y al decremento de la calidad de vida de nuestro barrio.
Respuesta de las autoridades
18/01/2012
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva (POLICIA), por medio del oficio número (201200019837). Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios