Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/05/2014
Adjuntar archivos
Cada sábado en la noche, menores de edad nos perturban la tranquilidad con altos (fuertes) decibelios de sonido, consumo de licor ycigarrillo en exceso (al parecer algunos estupefacientes también), basuras en los andenes y vías de acceso. Estas fiestas por lo general, comienzan a altas horas de la noche hasta el medio día del domingo.
Respuesta de las autoridades
18/05/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 639662, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/05/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para dar trámite a su denuncia y con el fin de no incurrir en errores de ubicación e información, es necesario que nos aporte la dirección exacta donde ocurre el hecho. Recuerde que las fotografías y video pueden servir como evidencia y brindarle mayor soporte a su denuncia. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 15 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
19/05/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N°201400247880, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios