Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/07/2014
Adjuntar archivos
buenos dias esta denuncia es de la unidad altos de san javier ya que una inquilina casa 106 hace un mes cada ocho dias nos perturban con ruido de equipo y lo peor es que es una persona que no vive aqui anoche denunciamos por lo que hoy tenia que trabajar y fue peor por que despues que vino la policia le pusieron mas volumen y duro hasta las 4 de la mañana les pido muy comedidamente nos ayuden por que ya se les ha dicho y no pasa nada lo otro es que obstruyen con mesas y sillas la entrada de los carros y no se les da nada y si uno reclama se enojan y empiezan a insultar no lo quira Dios un dia de estos va a suceder una desgracia por que ya muchos propietarios estan cansados de esta situacion mil gracias por la atencion.
Respuesta de las autoridades
05/07/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 641975, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
07/07/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N°201400336747, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios