Perturbación al orden público

La denuncia 674412 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/04/2016
Adjuntar archivos
Buenas tardes. En este sector tenemos un problema de ruido en exceso con un taller en el cual construyen puertas y ventanas de aluminio. Tienen una sierra eléctrica que todos los días encienden desde las 7:30 de la mañana pra cortar sus materiales.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/04/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ031240N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/07/2016
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 673615 nos informa que: Las funciones ejercidas por la Secretaría de Salud en cuanto a la problemática analizada se direccionan a evaluar las condiciones de posible afectación de salud por generación de ruido, la cual sólo es posible establecerla a través de mediciones al interior de viviendas o inmuebles, con el fin de determinar si hay afectación o no de la salud de las personas que en ellas residen o trabajan, según parámetros de resolución 8321 de 1983. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios