Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/04/2014
Adjuntar archivos
Son muy altos los niveles de ruido generados por el equipo de sonido ubicado en el sector de la piscina de la cuarta brigada, por lo general sintonizan alguna emisora (rumba u oxigeno), no son actos oficiales son fiestas/reuniones de muchos jóvenes que utilizan la piscina para bañarse. En los conjuntos cercanos vibran todas las ventanas, podrían solo bajarle al volumen y/o dirigir los bafles (con sus bajos) hacia la cuarta brigada, que no “apunten” a los conjuntos circundantes. (se presenta principalmente los fines de semana)
Respuesta de las autoridades
13/04/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 638217, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/04/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N° 201400191873, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
20/08/2014
jfdomunera@google.com; Seguridad en Línea le informa que estamos a la espera de la respuesta que la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia debe dar frente a su caso, sin embargo; el 19 de Agosto de 2014, se envió de nuevo a esta misma entidad con código de denuncia 644130. Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios