Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/12/2019
Adjuntar archivos
En la unidad residencial portones de santa maría existe un establecimiento de comercio, que vende licor y comida llamado Messo Passo, el cual ocupa el espacio publico del anden obstruyendo el transito de las personas y la entrada a la unidad residencial. Ademas de la invasión al espacio publico, el ruido por la noche es extremo, no permitiendole a los residentes de la unidad descansar y menos aun dormir tranquilamente. En algunas ocaciones se presentan disturbios. Adicional dejan sucio el área con basura y botellas de licor, ya que toman gran parte del anden.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
09/12/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/12/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910441631 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios