Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/11/2019
Adjuntar archivos
En esta dirección casa de habitación pusieron un negocio de comidas rápidas afuera sacan varias carpas ocupando el espacio publico , bafles grandes musica a todo volumen, venden livor y alucinógenos se reúnen toda clase de jóvenes a consumir droga el escándalo el ruido, la música es impresionante, todos los habitantes aledaños estamos cansados desesperados con esta problemática y ademas que esta zona es de alto riesgo debido a los combo . 2..Tienda elimar es tienda de abarrotes y parece una cantina o bar sacan bafles afuera pegados a la pared musica alto volumen venden licor ocupan el espacio publico consumo de drogas nos perjudican la tranquilidad de todos los residentes se llama a la policía y no hacen caso están a favor de ellos no sé que pasa les quedo grande el código de policía. por favor de todo corazón solicitamos nos colaboren. Dios los bendiga
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/11/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios