Perturbación al orden público

La denuncia 736867 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/03/2019
Adjuntar archivos
Continua la bulla de las tabernas ubicadas en este lugar, ahora hay una nueva llamada Bakuva la cual no ha sido intervenida por el exceso de volumen, incluso hasta ponen carpa en el parqueadero con parlante lo que hace que la música se escuche más duro.
Ese centro comercial como que no tiene administración porque siempre se hacen los locos tratando de evadir responsabilidad con respecto a los negocios.
Es urgente su intervención, porque la madrugada de un lunes hasta las 2 am escuchando a todo volumen la música no es convivencia
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Local Bakuva
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/03/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/03/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201930086009 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
11/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201930225625 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios