Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/12/2018
Adjuntar archivos
En este lugar se ubica el local comercial Autos del Río donde venden vehículos nuevos y usados, pero las "niñeras" que transportan los carros nuevos llegan a tempranas horas (5:00 a.m.) ingresando en reversa debido a que esta calle es cerrada, por lo que al ruido que genera a alarma de reversa, hay que sumarle la bulla que hacen descargando los vehículos con unas láminas metálicas y demás maniobras que hacen. Esta es zona de alta mixtura donde también hay uso de vivienda, por lo que estás operaciones de cargue y descargue deben estar reguladas, máxime en estas horas de la mañana donde los residentes de los apartamentos se encuentran descansando, pero es imposible conciliar el sueño con este ruido excesivo
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/01/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/01/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201930006405 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios