Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/12/2018
Adjuntar archivos
Los vecinos de los barrios Alcazáres y Calazans vivimos una gran problemática de contaminación auditiva generada por los buses de la empresa Coonatra rutas 311, 243, 242, Calazans Boston y Metro Sit pues estos empiezan su recorrido desde las 4am y hasta las 11 pm pero los fuertes ruidos ocasionados por los frenazos, la alta velocidad y la imprudencia al no respetar los pares es muy grande, a ninguna hora es posible descansar, el ruido es ensordecedor, parece que a los vehículos no les hacen mantenimiento, solicitamos tomar medidas lo antes posible, y tomar conciencia de que es un sector residencial donde vivimos adultos mayores, niños, personas que a veces se enferman y requieren tranquilidad, a eso se le suma que alguno usan sus pitos algo absurdo, que necesidad tienen de pitar a las 4 o 5 de la mañana? que necesidad hay de frenar en seco a las 10 u 11 de la noche para despertar a todo un sector? solicitamos por favor nos ayuden con esta problemática, muchas gracias
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Los conductores de buses de empresa Coonatra
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/12/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/12/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201810413264 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
17/01/2019
Cordial saludo ciudadano (a), la Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su solicitud se procedió a enviar oficio ante la empresa de transporte COONATRA, con el propósito de evaluar la situación, y desarrollar las respectivas acciones internas, en pro, de disminuir la generación de ruido en la prestación de su servicio público. En el archivo adjunto podrá leer el oficio dirigido a la empresa objeto de la queja.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios