Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/11/2018
Adjuntar archivos
Desde que pusieron ese bar, se perdió la tranquilidad, hay demasiado ruido por el alto volumen de la música, y también la gente que va al sitio hacen mucho escándalo (gritan, y hablan durisimo), ademas de que aveces invaden el espacio publico al sacar las mesas al anden. Es de recordar que es zona residencial y hay personas que madrugan a trabajar los fines de semana. Por favor requerimos con urgencia que resuelvan este caso, no queremos perder la tranquilidad de este barrio
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/11/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/11/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201830351132 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios