Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/11/2018
Adjuntar archivos
Desde horas de la tarde y hasta ma madrugada se firman fiestas reuniones asados sancocho y demás actividades en dicho lugar afectando el descanso de los fines de semana de los vecinos, sin que nadie haga algo al respecto ya que en repetidas ocasiones se ve a los policías del cuadrante muy amistosos con los dueños tomando el refrigerio.
Anexo a esto estos establecimientos hicieron una terraza tomándose el andén al igual que la vecina de la esquina, obligando a niños, adultos y demás a caminar por ma calle.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: El edificio del frente Torres de Guayabalia y las propias del local
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/11/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/11/2018
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que estos casos de ruido no son tramitados por Seguridad en Línea, y en concordancia con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (art. 33 numeral 1, literal a), “Sonidos o ruidos, que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo”. En el momento en que se presenten los hechos, le sugerimos, reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3127142416 para que se desarrollen las respectivas acciones, y de ser el caso, se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; si los hechos se repiten, o los números anteriormente mencionados no son efectivos, le recomendamos acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar la problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios