Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/08/2018
Adjuntar archivos
En el primer piso funciona una fabrica de alimentos en un sector residencial que opera desde la madrugada y a veces funciona desde por la noche hasta el dia siguiente con ruido industrial recurrente y hasta ruido del personal que labora con gritos , carcajadas y cantando de manera estridente en la madrugada
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Hombre trigueño de estatura promedio alredeodor de las 20.30 años con cabello negro, mujer morena estatura prmedio cabello corto morena entre 40 50 años
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
01/08/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
02/08/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201830210816 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
31/10/2018
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: el cuadrante 5-2-3 de la tercera sección de vigilancia, pasó revista física al establecimiento de comercio y se entrevistaron con el gerente, se verifica la documentación de dicha actividad económica, y se le dan las recomendaciones para que dichos comportamientos no se sigan presentando. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios