Perturbación al orden público

La denuncia 706660 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/03/2017
Adjuntar archivos
esta es una licorera que para abierta hasta altas horas de la noche y la bulla que hacen en ese lugar tanto la musica como los clientes no deja dormir. se llama a la linea 123 pero nunca llegan, ni hacen caso anuestra denuncia
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/03/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710070889 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
02/06/2017
La Secretaría de Seguridad y convivencia de Medellín, luego de revisar su reporte 702115 nos informa que: su caso fue enviado al teniente coronel, Jorge Mauro Córdova Valencia, comandante de la estación de Policía de Belén, donde se adelantaron las visitas de inspección al lugar referido por usted, reportando que el establecimiento público cumple con la normatividad exigida por la Ley y en las distintas visitas el sonido era emitido moderadamente. Agradecemos su reporte en pro de la sana convivencia en la Ciudad. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios