Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/02/2017
Adjuntar archivos
Es una "tienda de barrio, en donde se vende y consume licor hasta altas horas de la madrugada. Ya es el punto de encuentro de los borrachos. No dejan dormir porque como no hay autoridad para que defienda a la comunidad y ellos lo saben por eso lo hacen. No hay necesidad de foto y vídeo uds pueden venir y verlo directamente. Gracias.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710055048 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/03/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín, luego de revisar la información suministrada nos informan que: (se adjunta respuesta por parte de la institución)
07/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201830119274 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
02/08/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201830210851 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
28/11/2018
Cordial saludo ciudadano (a) el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se procedió a enviar funcionarios adscritos a esta dependencia, al establecimiento de comercio referido por usted, en el cual, al momento de la visita, se solicitaron los documentos exigidos por Ley, para el desarrollo de la actividad económica, los cuales, no se encontraban en “regla”. Por ende se ordenó el cierre temporal del local. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios