Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/02/2017
Adjuntar archivos
es una distribuidora de bebidas, que sin permiso aparente se convirtio en un bar, y en el cual hacen fiestas de amanecida (como mostrare en la foto de evidencia), tambien es normal ver menores de edad, y la policia solo se acerca a saludar, pero no hay control, es un bar que no cuenta conlos permisos necesarios..
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/02/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para contrarrestar actos de contaminación auditiva en Medellín, para que las autoridades puedan actuar de manera efectiva y evitar incurrir en errores de ubicación, es necesario nos aporte el respectivo nombre del establecimiento al que hace referencia, la dirección con nomenclatura (calle y carrera) y por último confirme el nombre del barrio; debido a que estos datos suministrados en su reporte no coinciden. ¡Trabajemos de manera conjunta para promover la sana convivencia!

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios